Dialogo TI

Hablemos de la Técnonologia del Día a Día

MENU DE PREFERENCIAS

Con ITIL puedes hacer una carrera y para esto ITIL ha implementado un sistema escalonado y por módulos para acceder a las certificaciones que se centran en diversos aspectos  de las mejores practicas en TI, que se  inicia con los conceptos básicos  de ITIL hasta los mas altos y complejos grados de dificultad.
Este sistema de cerificación hace mas sencillo poder certificarse ya que puedes acceder a ellos de acuerdo a tus necesidades y elegir hasta que nivel quieres llegar.
los cuatro nivel de certificación son:

  • ITIL V3 Fundamentos en Gestión de Servicios TI
  • ITIL Nivel Intermedio
  • Experto Certificado ITIL V3
  • ITIL V3 Máster Calificación

  • ITIL V3 Fundamentos en Gestión de Servicios TI.- Este es primer certificado que ser obtiene después de aprobar un examen y esta basado en los conceptos generales de ITIL.
  •  ITIL Nivel Intermedio.- Para desenvolverte como It Service Manager debes obtener una certificación de Nivel Intermedio y puedes aplicarlo como implementador de ITIL en las compañías del cualquier rublo publico o privado, para realizar consultorías, medición de procesos, etc. El nivel Intermedio proporciona dos flujos específicos de educación - el ciclo de vida del Servicio (color Azul, el cual consiste en dar 1 examen por cada fase del servicio) y el Modulo de las Habilidades (rojo, presentan 4 exámenes, uno por cada modulo).
  • Experto Certificado ITIL V3 .-Se concede a los candidatos , en reconocimiento de su logro de las certificaciones de ITIL V3. Este nivel de certificación también reconoce las cualificaciones de las versiones anteriores de ITIL y por medio de apoyo complementaria de cualificaciones.
  • ITIL V3 Master Calificación .-Es la mas alta calificación disponibles en el programa V3. Esta cualificación se reservan para aquellos individuos que puedan demostrar , con pruebas de su capacidad de aplicar las disciplinas definidas ITIL e IT Service Management Mejores Prácticas en el mundo real el entorno laboral, Este nivel del sistema está actualmente en fase piloto.

image

0 comentarios:

Publicar un comentario