Dialogo TI

Hablemos de la Técnonologia del Día a Día

MENU DE PREFERENCIAS

Para las personas que están interesadas en acceder a información oficial respecto a ITIl, una de las cosas que deben hacer es visitar su sitio oficial, es la siguiente http://itil-officialsite.com/ donde podrán encontrar mucha información adicional a los 5 libros (core) publicados por OGC y mencionados en los post anteriores (INTRODUCIÓN A ITIL Y QUE ES ITIL),  aquí podrán encontrar información de los procesos de certificación de la versión 2  y los cambios introducidos a la versión actual.
Acceso a  información de las instituciones acreditadas para tomar los exámenes de ITIL, instituciones acreditas para el entrenamiento en ITIL, publicaciones complementarias y muchas mas información el cual les va a permitir abrir sus horizontes respecto a que es ITIL.
Si lo que desean es comprar libros pueden visitar la pagina  http://www.tso.co.uk/ donde podrán pagarlos por internet con su tarjeta de crédito o debito de una manera mas segura y garantizada.
Para acceder y conocer las experiencias de otros profesionales  puedes visitar itSMFI que es el foro oficial  de ITIL  a nivel internacional, es la encargada de darle continuidad y difusión alas buenas practicas, así como este foro existen otros 50 países que tienen sus propios foros,  algunos países latinos son Argentina, Venezuela, México.
La pagina oficial es http://www.itsmfi.org/ para conocer  e intercambiar experiencias de otros profesional, así como información y conocimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario